Nuestros servicios

podologia esportiva al Centre Integral de Podologia de Barcelona

Podología deportiva

Estudio y tratamiento de las afecciones del pie del deportista, con el fin de reducir la incidencia de lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.

El pie es el elemento anatómico que más estrés sufre en la mayoría de las actividades deportivas, particularmente en las de carrera continua y salto. Es importante la prevención porque pequeñas alteraciones estructurales del aparato locomotor pueden provocar lesiones que pueden hacerse crónicas.

podologia pediàtrica al Centre Integral de Podologia de Barcelona

Podología pediátrica

Es de vital importancia controlar el aparato locomotor durante el crecimiento de los niños. No debemos fijarnos sólo en los pies, también debemos tener cuidado de la posición de los tobillos, rodillas y caderas, que pueden provocar alteraciones en la espalda. Nosotros le damos toda la importancia durante el crecimiento de los niños.

Las visitas diagnósticas de los niños (hasta 14 años) son gratuitas, donde tendrás una opinión global de la biomecánica del niño o niña.

quiròpodies al Centre Integral de Podologia de Barcelona

Quiropodias (verrugas, hongos, uñas clavadas, callos, etc.)

Ofrecemos tratamiento de quiropodias, donde eliminamos de forma rápida las molestias de los pies; cuidado de papilomas o verrugas plantares y sobre todo el tratamiento exclusivo de las alteraciones biomecánicas con la técnica de Evarist Rodríguez (pionero de la podología en nuestro país) con su sistema de soportes plantares a medida (plantillas).

cirurgia ungueal ambulatoria al Centre Integral de Podologia de Barcelona

Cirugía ungueal ambulatoria

Realizamos cirugía ambulatoria de las uñas incarnata (onicocriptosis), el remedio definitivo para no sufrir esta patología tan molesta.

peu de risc diàbetics artrítics al Centre Integral de Podologia de Barcelona

Pie de riesgo (diabéticos, artríticos)

Tratamiento y prevención de las complicaciones que la diabetes pueda causar en los pies (vasculopatía y neuropatía diabética).

Actualmente existe un servicio del CatSalut para pacientes diabéticos. Somos una comunidad de podólogos adheridos y atendemos a los pacientes que cumplen los requisitos para mantener un cuidado del pie.

Más información en CatSalut (Servei Català de la Salut)

estudi informàtic estàtica i dinàmica al Centre Integral de Podologia de Barcelona

Estudio informático de la estática y de la dinámica

Los estudios informáticos de la estática y la dinámica nos ayudan a diagnosticar una posible alteración presente en el aparato locomotor.

Nuestros profesionales experimentados detectarán las anomalías que puedan surgir al caminar.

suports plantars a mida plantilles al Centre Integral de Podologia de Barcelona

Soportes plantares a medida (plantillas)

Ofrecemos el servicio de plantillas a medida. Las plantillas tienen una duración de diez años con una revisión periódica que garantizará tu buena marcha.

Los soportes plantares, una vez adaptados, tendrás la sensación de no llevarlos (nunca deberían hacer daño). Llevar un calzado adecuado es tan importante como nuestro propio trabajo a la hora de confeccionar las plantillas. Sin este, no tendremos un éxito garantizado.

Tratamientos que ofrecemos en los dos centros:

Quiropodias

Verrugas

Uñas clavadas

Pie de riesgo

Ortesis de silicona

Vendajes neuromusculares